Evident Ultrasonic Inspection Equipment
F&G TECHNOLOGIES
Contact: Mariano Fusaro
Del Caminante 20 - Of 307 - Puerta Norte 1 
Buenos Aires FL Florida
United States B1602
Phone: 0054 11 4871 6381
Fax: 0013059232450
Tags: info@fygtechnologies.com.ar
Keywords: Intercambiadores de Calor, Heat Exchangers, ECT, Eddy Current, RFT, Remote Field Testing, MFL, Magnetic Flux Leakage, LRUT, Ondas Guiadas de Largo Alcance, Eddy Current array, Phased Array, Inspección de Tanques API650, Tuberías, equipos estáticos
F&G TECHNOLOGIES es una empresa creada por Ingenieros dedicados y especializados en inspección de equipos industriales por medio de Ensayos No Destructivos No Convencionales.

Especialistas formados en diversas Industrias han logrado conformar un completo y eficaz equipo de trabajo, capaz de resolver complejos problemas de detección temprana de fallas en equipos estáticos y/o dinámicos y un mantenimiento predictivo inteligente.

El servicio de inspección, detección de fallas, categorización y reporte de acuerdo a normas internacionales le ofrece la tranquilidad de contratar un servicio serio y confiable, brindado con la más alta tecnología disponible a nivel mundial en materia de Ensayos No Destructivos.

Contamos con un sistema de reporting on-line, desarrollado para satisfacer las necesidades del cliente en relación a la creación de una base de datos única que permita seguir el estado y condición de sus activos de manera eficiente, ágil y rápida. El sistema per-analiza los reportes, generando en base a criterios per-establecidos de aceptación o rechazo, KPI´s e indicadores de gestión que facilitan la tarea de los Ingenieros, permitiéndoles dedicar más tiempo a la gestión que al proceso administrativo.

Los principales servicios ofrecidos por nuestra compañía en Estados Unidos, Latino América y Centro América, se focalizan en la Industria Petrolera, Petroquímica, Energética, Gasífera, Minera, Ingenios, Alimenticia y Metalúrgica.

1.-Medición de espesores por ultrasonido automatizado R-Scan - Scan A/B.
2.-Medición de espesores y detección de fallas en forma remota por técnica de Crawler Scorpion B-Scan, sin necesidad de andamios y/o estructuras.
3.-Inspección y mapeo de ductos por técnica de Ondas Guiadas de Largo Alcance. Sistema Teletest Focus +.
4.-Inspección superficial por sistema de Eddy Current Array, Soldaduras, tuberías, equipos con Stress Corrotion Cracking. Sistema MIZ21-C
5.-Inspección por MFL (Magnetic Flux Leakage) para mapeo de fondos y techos de tanques. Sistema Floormap VS2i.
6.-Inspección por Phased Array en soldaduras y equipos de proceso. Sistema Phasor XS64.
7.-Mapeo de tubos de Intercambiadores de Calor, Aeroenfriadores, Calderas y Condensadores por técnicas de ECT (Eddy Current Testing), RFT (Remote Field Testing) y NFT (Near Field Testing).
8.-Inspección interior remota con Boroscopía de alta definición.
9.-Inspección visual aérea de Equipos de proceso con Drones de alta definición
10.-Termografía de alta definición
11.-Radiografía digital con Rayos X.
12.-Réplicas metalográficas de materiales.
13.-Control de dureza
14.-Tintas y Partículas Magnéticas convencionales y fluorescentes.
15.-SIGMA – Sistema de Gestión del Mantenimiento de Activos
16.-Dimensionamiento y escaneo tridimensional con equipos Láser 3D Scanning
Contamos con una orientación dedicada completamente a la satisfacción del cliente y a la solución de problemas en el tiempo referidos al mantenimiento predictivo.
Nuestro principal objetivo es generar un proceso de Mantenimiento predictivo en el cliente, generando planes de inspección eficientes, métodos de detección de fallas avanzados que permitan reducir sensiblemente las ocurrencias de falla en la planta del cliente, reducción de costos directa en el mantenimiento correctivo y extensión de vida remanente de equipos de proceso a través de un correcto diagnóstico, reparación y mantenimiento.
Mediante herramientas informáticas como SIGMA, hemos logrado generar una base de datos segura y confiable, que permita a nuestros clientes orientarse a un RBI basado en todos los datos relevados de campo y un proceso orientado al Big Data y machine Learning que logren a futuro emplear tecnologías de software que permitan generar predicciones basadas en el predictivo de manera eficiente y segura.
Mistras Group